Derecho Civil
El departamento de Derecho Civil del bufete está especializado en la resolución efectiva de las más diversas situaciones que se plantean dentro de una de las ramas más amplias del Derecho, el Derecho Civil.
Perseguimos dar solución a las distintas necesidades de los clientes, ya siendo de forma extrajudicial con la asunción de acuerdos y pactos beneficiosos para las partes y en especial para nuestros clientes o mediante las mejores estrategias y técnicas de litigación civil.
Dirigido por el letrado Don Arnau Escolà Benet, colegiado en el Ilustre colegio de abogados de Barcelona desde el año 2010 y habiendo cursado distintos cursos de especialización desde entonces, su experiencia en la dirección de los asuntos busca siempre garantizar el mejor de los resultados para nuestros clientes; cuenta a su vez con un equipo de colaboradores internos y externos siempre en constante evolución y formación, capaces de dar cobertura a todas las necesidades de los clientes.
Ofrecemos un servicio especializado en:
• Derecho sucesorio (reclamaciones de herencia, declaración de herederos abintestato, impuesto de sucesiones, reparto de herencias, testamentos, testamentos hológrafos, reclamaciones de legítima, etc.) y todas aquellas situaciones que puedan darse tanto antes del fallecimiento (prevención) como posteriores al fallecimiento de un cercano (solución).
• Derecho de familia (divorcios, separaciones, división de bienes en comunidad, etc.)
• Derecho bancario (reclamaciones bancarias, cláusulas abusivas, etc.), tanto asesoramiento previo como reclamaciones judiciales y recursos.
• Derecho inmobiliario Inmuebles, Hipotecas, Compra de viviendas, Contratos inmobiliarios, Contrato de arras, Traspasos, Multipropiedad, Alquileres, Desahucios, Okupas, etc.
• Reclamaciones de cantidad (procedimiento extrajudicial, investigaciones de patrimonio y solvencia, procedimiento monitorio, verbal, ordinario, etc).
• Contratos de cualquier tipo: relaciones contractuales de las más variadas tipologías.
Ofreciendo un servicio integral y un trato directo y cercano, podemos dar solución a cada situación que se nos plantea por parte de nuestros clientes y estos reciben, la más adecuada, completa y específica orientación estratégica para alcanzar los objetivos pactados una vez depositada en nosotros su preciada confianza.
Excelencia, empatía, discreción y rapidez, principios básicos de García Benet abogados.